IMG_20181130_064926.jpg
30 Nov 2018 08:25 AM

Policía departamental desarticuló presunta banda de apartamenteros

Alerta
Tolima

Gracias a la información de un ciudadano a través de la red de participación cívica liderada por la Policía departamental en el municipio de Planadas, se conoció de la presencia de los jóvenes sospechosos en un hotel de la calle Sexta con carrera Quinta del municipio antes en mención dónde se estaban alojando.

Fue así que al hacer presencia en el lugar los uniformados golpearon en la habitación de estas dos personas solicitándoles la autorización para poder ingresar, de tal manera que el verificar el cuarto de hospedaje los uniformados encontraron dos armas de fuego tipo revólver sobre la cama y otra más que se encontraba escondida. Así mismo fueron localizados varios elementos que al parecer había sido estado días atrás en medio de casos de hurto.

Le sugerimos leer: Delicado accidente de tránsito dejó una persona gravemente herida en la variante de Ibagué

De este modo los integrantes de la sijin procedieron a capturar al joven de aproximados 20 años de edad y a realizar la aprehensión el menor, para dejarlos a disposición de las autoridades competentes acusados por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Le sugerimos leer:  El Rolo bajó a Melgar a robar motos y fue capturado

Vale la pena señalar que estas dos personas son naturales del departamento Antioquia y el Meta.