IMG_20181122_072120.jpg
22 Nov 2018 09:17 PM

Policía departamental arremetió contra el hurto de motocicletas en el Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de operativos adelantados por la policía departamental en diferentes municipios del territorio tolimense se logró la recuperación de varias motocicletas que habían sido hurtadas mediante diferentes modalidades por parte de sujetos dedicados a esta acción delincuencial

Es así que en las últimas horas se logró el primer caso en un lote baldío ubicado en la parte trasera de la subestación eléctrica Tuluní en jurisdicción del municipio de Chaparral, donde integrantes de la Policía lograron la recuperación de una motocicleta de placa DTZ-01D avaluada en la suma de tres millones 500 mil pesos, la cual había sido hurtada en esa misma población.

Le sugerimos leer: Mujer quedó fuertemente lesionada a causa del choque entre dos carros

El segundo caso se registró en la carrera Quinta con calle Segunda del barrio Las Brisas del municipio de Rioblanco, donde integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la recuperación de un motocicleta de placa ZXT-99C, la cual esta avaluada en tres millones de pesos. Según las autoridades, éste vehículo había sido hurtado meses atrás en la ciudad de Popayán.

Le sugerimos leer: Atracaron otra vez en Pollos del Campo

El tercer y último caso se presentó en pleno centro del municipio del Espinal, donde integrantes de la Sijin en operativos de verificación de antecedentes a vehículos, lograron la recuperación de una motocicleta de placa FYJ-90C avaluada en cinco millones de pesos, la cual había sido hurtada un mes atrás en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Policía Departamental recuperó 3 motocicletas hurtadas en diferentes municipios

Vale la pena señalar que los tres vehículos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, mientras se adelanta la ubicación de sus propietarios para hacerles la entrega oficial de los mismos.