IMG_20181130_114031.jpg
30 Nov 2018 12:32 PM

Policía del Tolima intensificó operativos contra el porte ilegal de armas de fuego

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En desarrollo a la ejecución del plan de choque ll “Navidad segura", la Policía departamental inició planes y controles en los diferentes barrios y veredas del territorio tolimense, logrando la captura de una personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y el hallazgo de dos armas abandonadas.

Fue así que el primer caso se registró en el barrio Santo Domingo del municipio de Fresno, donde personal del cuadrante logró la captura en flagrancia de un hombre de 43 años a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revolverbcalibre 32, avaluado en tres millones de pesos, sin permiso para porte o tenencia. Según el reporte policial, éste ciudadano había realizado cuatro disparos al aire, intimidando a la comunidad del sector antes mencionado.

Le sugerimos leer:  Se quería volar con la BWS, pero fue capturado

El segundo caso se presentó en sector rural que de la vía que del municipio de Suarez conduce a la vereda Limonal, donde personal del cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje cuando observaron un sujeto quien arrojó al costado de la vía un bolso y emprendió la huída por una zona boscosa sin lograr su captura. Al verificar el bolso se hallo al interior una escopeta calibre 16, con empuñadura de madera y 05 cartuchos para la misma.

Le sugerimos leer:  Abuelita se suicidó en el sur de Ibagué

El tercer caso y último caso tuvo lugar en la carrera Septima con calle Sexta del municipio de Dolores, donde personal del cuadrante halló un revolver calibre 22 con 05 cartuchos para el mismo, la cual había sido abandonada al interior del contador del agua de una vivienda. Dicho revólver y cartuchos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 local del mismo municipio.