Sin-título-95.png
12 Abr 2019 08:38 AM

Policía de Ibagué habló sobre el asesinato de una mujer de 62 años en el Barrio Nacional

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de registrarse los fatales hechos donde se vio involucrada una mujer, de 62 años de edad, quién fue asesinada en circunstancias que están aún por ser esclarecidas, la policía Metropolitana de Ibagué se refirió sobre este hecho, lamentando el homicidio de la adulta mayor y anunciando la disposición del grupo especializado de la Seccional de Investigación Criminal para darle seguimiento a este caso.

La señora María Ligia de Sánchez fue hallada el día de ayer en la Terraza de su residencia, una vivienda de 3 plantas ubicada en la calle 35 con carrera 4b de la capital Tolimense. Al momento de ser encontrada, la mujer presenta heridas contundentes propinadas con arma corto punzante en su cuello.

Noticia Relacionada: Adulta mayor fue asesinada al interior de su casa en el Barrio Nacional

Extraoficialmente se maneja la hipótesis que la señora María fue víctima de un hurto a su residencia por parte de dos individuos que se hacían pasar como obreros que estaban realizando trabajos en su casa, aun así dicha versión hace parte de las investigaciones que adelantan en estos momentos las autoridades.

El cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la fiscalía adelantó los procesos de la inspección técnica del cadáver y el levantamiento del mismo, así como los respectivos actos urgentes con los cuales se busca establecer con claridad lo acontecido. Por el momento se conoce que los investigadores se encuentran recabando toda la información de la escena del crimen, recogiendo los testimonios de las personas aledañas esta zona y recolectando los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para así poder darle seguimiento a los responsables de este terrible crimen.

Le sugerimos leer: En libertad hombre que mordió a un policía en el barrio Nueva Castilla

Por último, desde la policía Metropolitana de Ibagué se resaltó el trabajo interinstitucional adelantado con las tropas del ejército nacional en los cuales se había logrado tener un período de 27 días sin homicidios en la capital del Tolima. Lamentablemente este acto criminal vuelve a poner sobre la mesa la seguridad de los barrios y comunas de Ibagué

Al respecto de dicho caso de homicidio se refirió el señor mayor Hernando Santos Mahecha, comandante operativo de seguridad ciudadana de la policía Metropolitana de Ibagué.

*****