PSX_20190223_063942.jpg
23 Feb 2019 11:48 AM

Policía de Ibagué entregó más detalles sobre el atraco a la casa del “Guácharo”

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Ibagué, sobre el intento de robo que se registró en contra de los padres del gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Jesús Alberto Carvajal, pudieron detectar este acto criminal a su residencia gracias a una denuncia ciudadana.

Se sabe por parte del Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, que los cuatro capturados son residentes de la ciudad de Bogotá, siendo estos tres hombres de 47, 39 y 33 años y la mujer de 41 años respectivamente.

Como lo informó la METIB, los agentes policiales lograron incautar un arma de fuego calibre 38 tipo revolver con 6 cartuchos para la misma, la suma de $2'950.000 en efectivo, tres celulares y un soplete para abrir cajas fuertes.

Le sugerimos leer: Capturaron en Venadillo a tres personas por llevar cargamento ilegal de carbón vegetal

Aparte de esto también se encontró abandonada un arma de fuego tipo pistola con silenciador y los uniformes de la empresa de servicio público domiciliario de gas con la que engañaron a esta familia.

En otros detalles conocidos por esta redacción, el vehículo en el cual se desplazaban estos cuatro criminales era una Camioneta Nissan Blanca de platón, estableciéndose que dicho automotor llevaba placas falsas y que había sido robado el 25 de octubre del 2018 en la ciudad de Bogotá.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Tolima por los delitos de tráfico y fabricación de armas de fuego, hurto agravado y concierto para delinquir.

Le sugerimos leer: Cinco familias de Dolores quedaron prácticamente en la calle por fuertes lluvias

Estas fueron las declaraciones que entregó el coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué sobre el intento de hurto: