¡Plomo ventiao! Un muerto y un herido tras balaceras aisladas en El Espinal y Chicoral
Alerta Tolima
1 Sep 2022 07:39 AM

¡Plomo ventiao! Un muerto y un herido tras balaceras aisladas en El Espinal y Chicoral

Yeison Andrés
López Castañeda
De los dos sicariatos, uno se hizo efectivo. En otro hecho aislado, otra persona perdió la vida en accidente de tránsito.

La noche anterior se registraron tres hechos lamentables, la primera se registró en el barrio Isaías Olivar, donde un hombre fue víctima de intento de homicidio, hasta donde llegaron dos sujetos y le dispararon a su víctima en sus piernas, por fortuna ya está fuera de peligro.

El otro caso se registró en la vereda San Francisco, en Chicoral, cerca del puente Sanjuanero, en donde sujetos armados balearon a un pensionado de las Fuerzas Militares de Colombia, donde fue trasladado de urgencia hacia el hospital San Rafael de El Espinal.

En otro hecho perdió la vida Manuel García Vargas, de 68 años, quien fue atropellado por una motocicleta, accidente en inmediaciones de Chicoral.

¡Nuevo sicariato en El Espinal! De dos balazos asesinaron a Andrés Quijano

 El hecho se registró en la ciudad de la Tambora, en el barrio San Pedro del municipio de El Espinal, frente a la manzana 4 casa número 2, en el establecimiento de comidas rápidas de razón social donde ‘Rosy’

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta el lugar llegó un sujeto que sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas oportunidades, lesionando a una persona que se encontraba en el sitio.

Se pudo establecer que de inmediato la misma comunidad trasladó en un vehículo particular a la víctima hasta el Hospital San Rafael de esta población, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Se conoció que La víctima fue identificada como Andrés Felipe Quijano Carvajal. de 22 años, de quien se supo que mediante la verificación de antecedentes le figuraba tres anotaciones en calidad de sindicado por los delitos de estafa y extorsión.

Fuente
Alerta Tolima