¡Plomo ventiao!! A bala asesinaron a Iván, un girardoteño en zona rural de El Espinal
¡Plomo ventiao!! A bala asesinaron a Iván, un girardoteño en zona rural de El Espinal
Alerta Tolima
27 Abr 2023 10:47 AM

¡Plomo ventiao! A bala asesinaron a Iván, un girardoteño en zona rural de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Al hombre lo venían siguiendo cuando se movilizaba en su moto, lo alcanzaron y ultimaron de varios disparos.

El hecho se registró en horas de la tarde del miércoles 26 de abril de 2023, en la vía que comunica a El Espinal con el corregimiento de Chicoral, en el sector conocido como Puente de Venus.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos delincuentes en moto abordaron a Ivan Montealegre, el cual se movilizaba en otra motocicleta y sin mediar palabra le dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones.

Se pudo establecer que la ciudadanía al percatarse de la situación, dio aviso de inmediato a las autoridades quienes confirmaron el deceso de esta persona oriunda de la ciudad de Girardot.

De Montealegre se conoce que tenía 38 años de edad y presentaba registros por inasistencia alimentaria y por hurto.

Dentro de las hipótesis que estudian las autoridades está que a Iván Montealegre lo venían siguiendo.

A la escena del crimen llegó personal de criminalística del CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver.

Asesinaron al ingeniero espinaluno Vicente Rodríguez en una estación de servicio vía al Guamo

Como José Vicente Rodríguez Arciniegas, fue identificado el hombre que perdió la vida en una estación de servicio, en la que del municipio del Guamo conduce hacia El Espinal.

El hecho se presentó el viernes 21 de abril, sobre las 5:30 de la tarde, en una estación de servicio nueva, ubicada en la Vereda Serrezuela, jurisdicción del municipio del Guamo; allí José Vicente llegó en una camioneta de marca Hyundai de placa QGB - 244, para realizar el tanqueo de su vehículo y cuando descendieron sujetos en motocicleta que al parecer lo seguían, sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, dejando como resultado una persona fallecida y una lesionada

Fuente
Alerta Tolima