Investigan caso de transgénero baleado en el sector de Santo Domingo en Fresno
Investigan caso de transgénero baleado en el sector de Santo Domingo en Fresno
Alerta Tolima
26 Abr 2023 03:34 PM

Investigan caso de transgénero baleada en el sector de Santo Domingo en Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
El alcalde de la población indicó que después de ser baleada esta persona, la trasladaron al hospital donde la estabilizaron.

Hace pocas horas se registró un acto delictivo en el municipio de Fresno al norte del departamento del Tolima, cuando un hombre fue atacado y baleado por una persona mientras departía unos tragos de licor junto a uno de sus amigos.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el municipio de Fresno se registró un intento de homicidio, momentos en que una persona arremetiera contra la integridad de una persona de 22 años de edad, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, en un reconocido sector de la municipalidad

Alexander Mejía, alcalde de Fresno, señaló que, “La situación se presentó en una zona alejada de la población y en este momento tiene a este hombre identificado como Alexander Ospina de una edad aproximada entre 23 y 26 años al borde de la muerte en el hospital de Honda, al norte del departamento".

El mandatario dijo, “En el barrio Santo Domingo se encontraban dos personas consumiendo licor hasta donde llegó alguien y disparó en varias ocasiones dejando a Jhon Alexander Ospina con heridas de bala por lo que debió ser remitido al hospital San Juan de Dios de Honda dónde se debate entre la vida y la muerte", acotó.

Y agregó, “Estamos investigando frente a este y otros hechos que se han venido presentando en nuestra población”, dijo.

A esta hora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades seccionales, quienes determinarán el por qué se efectuó este ataque a bala a esta persona de la comunidad LGBTIQ+, a quien le conocen en la población como Melany.