bebe2.png
Imagen Ilustrativa
4 Ene 2019 09:13 AM

Planeaba cometer un delito, pero los patrulleros de la METIB lo detuvieron

Alerta
Tolima

Autoridades de la Policía Metropolitana de Ibagué realizaron un importante hallazgo en las últimas horas en una de las áreas comerciales y viales más importantes de la ciudad de Ibagué.

Sobre la primera etapa del barrio el Jordán, más exactamente en la Carrera 5ta con Calle 60, en los alrededores del centro comercial Multicentro, el Almacén Panamericana y toda esta zona comercial y vial que une los cuatro puntos cardinales de la Ciudad Musical de Colombia, La policía metropolitana de Ibagué identifico a un hombre con actitud sospechosa que rondaba el lugar.

Le sugerimos leer: En el Barrio las Delicias fue asesinado de un balazo joven de 20 años.

Los uniformados al notar la presencia de este hombre empezaron a seguirlo y a observarlo con detenimiento, hasta el punto que decidieron abordarlo y realizarle una requisa.

El hombre no se pudo negar ante esta operación de rutina, así que accedió a ser requisado. Al momento de registrar su cuerpo los patrulleros se encontraron con la sorpresa de que entre la pretina de su pantalón llevaba un arma de fuego.

Le sugerimos leer: Coronel Aldana con permiso de 72 horas en Ibagué

De forma inmediata los uniformados procedieron a detener al sujeto para trasladarlo a la permanente central.

Sobre el arma se supo que era un Revólver, calibre 38, en el tambor de esta había varios cartuchos listos para ser disparados.

Le sugerimos leer: Dos carros y una motocicleta chocaron en la vía entre Mariquita e Ibagué

Al parecer, según las primeras hipótesis que se manejan, el sujeto deambulaba por el sector buscando la oportunidad para cometer un hurto, no se sabe si planteaba cometerlo en contra de algún local comercial o de algún transeúnte.

Afortunadamente los patrulleros intervinieron en el momento exacto para evitar que alguien fuera víctima de un asalto o incluso fuera herido con esta arma de fuego.

Le sugerimos leer: Alias ‘Cachirri’ fue condenado por abusar al nieto de su amigo

El Capturado deberá ahora responder ante las autoridades judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y/o municiones. Se logró establecer que el hombre no presenta antecedentes judiciales.