23 Jun 2017 12:43 PM

"Pipe" a la cárcel por haber asesinado un joven en Cerro Gordo

Alerta
Tolima

Labores de vigilancia por la zona de la Plaza de la 21 dejaron una persona capturada identificada Luis Alberto Torres Gutiérrez, conocido con el alias de "Pipe", quien estaría incumpliendo una prisión domiciliaria y además quien tenía una orden judicial en su contra por hechos ocurridos en noviembre del año 2015.

Leer También: Nada que aparece el cuerpo del menor desaparecido en el Magdalena

El detenido fue presentado ante el Juzgado Quinto de garantías, donde la Fiscalía le imputó los delitos de fuga de presos y homicidio agravado, dando a conocer que los hechos por los que se le señalan a este hombre ocurrieron en la zona de Cerro Gordo, donde resultó siendo víctima una persona identificada como Sair Geovanny Medina Suárez.

Las denuncias permitieron establecer que el hoy occiso y el capturado protagonizaron una fuerte riña, recibiendo la víctima una herida en su abdomen, siendo auxiliado por uno de sus familiares quien lo trasladó hasta la USI del Sur donde llegó sin signos vitales.

Leer También: Recuperaron otras dos motos hurtada en el Espinal

El testigo, informó que observó a Torres Gutiérrez con un arma corto punzante y con sangre en diferentes partes de su cuerpo por lo que él habría sido el presunto responsable del homicidio de Medina Suárez.

Leer También: Autoridades incautaron fauna silvestre avaluada en más de 18 millones de pesos

Luis Alberto Torres, quien se encontraba incumpliendo una condena por cuenta de un Juzgado de Ejecución y penas de la ciudad, fue enviado a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: