Venadillo, Tolima.
Venadillo, Tolima.
Suministrada
23 Abr 2020 06:28 AM

Personero, Comisario y Concejal de Venadillo sorprendidos tomando trago

Samuel
Barreto Bonilla
La policía les interpuso un comparendo. 

En la tierra de la avena y el huesito de marrano la Policía del Tolima sorprendió dentro de la habitación de una casa a tres funcionarios de la administración municipal en plena recocha ingiriendo bebidas alcohólicas y rompiendo el aislamiento preventivo, puesto que no se encontraban en sus lugares de residencia ni realizando ninguna actividad contemplada dentro de las excepciones del gobierno nacional. 

Leer: Fábrica de Licores produciría alcohol antiséptico y gel antibacterial

Según informaron las autoridades, vecinos del bar Sello Azul informaron que se escuchaba una fuerte algarabía, razón por la cual los agentes de la ley hicieron presencia en el lugar y descubrieron al Personero Municipal, Luis Edgar León; el Comisario de Familia, Jeison Yara Cardoso y el Concejal Brayan Espitia. 

Los uniformados procedieron a imponerle el respectivo comparendo a estos ciudadanos por estar violando el decreto de aislamiento preventivo obligatorio, a pesar que no se encontraban escuchando música ni en una fiesta, pero si en otro lugar que no era su residencia.

A pesar que como funcionarios tienen autorización para movilizarse dentro del municipio, al momento de ser amonestados no estaban realizando ninguna actividad laboral. 

Al establecimiento abierto al público donde ocurrieron los hechos fue sellado, puesto que no es la primera vez que en este local se ha visto involucrado en acciones que atentan contra de las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno nacional y departamental. 

También: Gobernación de Antioquia le donó al Tolima 3.900 unidades de alcohol

Se está a la espera que el alcalde de esta localidad del norte del Tolima se pronuncie sobre este delicado tema y exprese si se tomarán medidas correctivas o sancionatorias en su contra por esta conducta.