Asegurados luego de atracar y golpear a taxista en El Salado
Se trata de los detenidos identificados como José Alejandro Ramírez Barrios, de 20 años de edad, Edwin Johan Gómez Téllez, de 28 años, y
Se trata de los jóvenes de 18 años identificados como Óscar Javier Ramírez Barrero alias 'El Paisa' y Franklin Nicolás Moreno Suárez alias 'Bombolín', quienes fueron capturados en flagrancia por parte de integrantes de la Policía del municipio el Espinal, luego de realizarles la señal de pare al observarlos movilizándose en una motocicleta RX115 sin placa.
Fue así que luego de ser interceptados los uniformados procedieron a practicarles un registro personal encontrándolos en posesión de una pistola marca Taurus con diez cartuchos nueve milímetros y 200 dosis de marihuana de alta calidad, las cuales tenían listas para ser comercializadas.
De este modo, los uniformados procedieron a reducirlos para poder capturarlos y dejarlos a disposición de la Fiscalía, acusados por las conductas punibles de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes en menores cantidades.
Cabe señalar que alias 'Bombolin' presenta antecedentes por los delitos de homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
Fin del contenido.