Sin-título-75.png
Foto suministrada
10 Abr 2019 06:28 AM

Pequeño de 7 años estuvo perdido por 5 horas en zona boscosa de Santa Isabel

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una preocupante emergencia se vivió zona rural de Santa Isabel luego que un niño de tan solo 7 años de edad desapareciera al momento de estar departiendo con sus familiares y los cuales lo buscaron por varias horas sin poder encontrarlo.

El menor, identificado con las siglas K.S.R. de 7 años de edad se encontraba jugando con sus hermanas en la finca El Porvenir de la vereda La Pava, jurisdicción del municipio de Santa Isabel, eran las 7 de la noche cuando la familia del niño se percató que este no se encontraba por ningún lado, iniciando de inmediato su búsqueda, la cual luego de dos horas no dio ningún resultado, llenando de angustia a sus progenitores.

Le sugerimos leer:  Policía habló sobre el niño de 3 años herido en las Brisas por una bala perdida

Fue así cómo los padres de este menor, en su zozobra contactaron a la Defensa Civil, los cuales de inmediato se trasladaron a esta zona campesina, iniciando un operativo de búsqueda, haciendo un barrido por toda esta área boscosa que se encontraba en los alrededores de la finca de donde se había extraviado el pequeño, prestando especial atención en los quebradas y cañadas De esta zona.

Aproximadamente sobre las 12 de la noche se logró encontrar a este niño, el cual se estaba bastante asustado. Según se pudo conocer el menor estaba jugando con sus hermanas a las escondidas y en el proceso se adentró en el bosque, sin poder encontrar el camino de regreso.

Le sugerimos leer:  Sicarios en Chicoral entraron a un bar, hirieron a una pareja y asesinaron a un hombre

Afortunadamente esta historia tuvo un desenlace positivo el niño ya está con su familia y según se pudo conocer se encuentra sano y salvo, durante dicho incidente no sucedió nada que repercutirá en su estado físico o de salud

Sobre esta situación vivida en Santa Isabel se refirió el mayor Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima:

*****