sin-titulo-72.png
foto suministrada
22 Mayo 2019 01:50 PM

Peligroso Ladrón buscado en Cundinamarca se escondía en el Tolima

Alerta
Tolima

En las últimas horas el Departamento de Policía del Tolima dio con el paradero de un sujeto de 33 años el cual era sindicado de varios delitos relacionados con el hurto a mano armada en varios municipios de Cundinamarca.

El hombre era buscado mediante orden de captura gracias a un fallo del juzgado penal municipal con funciones de control de garantías N°1 de la mesa Cundinamarca, por el delito fabricación porte y tráfico de armas de fuego o municiones, y hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer:   Capturaron a un señalado homicida de un hombre en Lérida.

Los agentes de la Policía nacional dieron con el señalado criminal cuando este se movilizaba por el área céntrica del casco urbano de San Sebastián de Mariquita, más exactamente en la carrera 6ta con calle 2da.

El individuo fue requerido por los uniformados para cotejar sus antecedentes en las bases de datos, sin embargo, al momento de ingresar su nombre y número de identificación se hizo evidente que el hombre tenía varias cuentas con la justicia en el departamento vecino.

Le sugerimos leer:   Inició juicio contra exgerente del Hospital Federico Lleras por irregularidades

Por estas razones el hombre fue dejado a disposición del centro de servicios judiciales de Soacha Cundinamarca, no obstante, también es necesario establecer si el capturado está involucrado en hechos delincuenciales cometidos en el Tolima mientras estuvo en este departamento.