28 Mar 2018 02:24 PM

Peligroso delincuente fue capturado en el Barrio La Cima y lo enviaron a la cárcel

Alerta
Tolima

Operativos de control en el barrio La Cima, dejaron como saldo la detención de un peligroso delincuente de la capital tolimense, identificado como Harold Andrés Bonilla Basto, a quien se le encontró un arma de fuego y varias municiones.

Le sugerimos leer: Ministerio de Transporte regula el cobro de foto multas en el país

Los uniformados indicaron, que la captura se hizo efectiva en la Carrerra Segunda número 106 A, donde lo abordaron, le practicaron un registro y encontraron en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con tres cartuchos en su interior, siendo dejado a disposición de la Fiscalía.

En las diligencias judiciales, el Fiscal 52 Seccional le imputó a Bonilla Basto el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones, cargo que decidió no aceptar, resolviendo el despacho judicial enviarlo a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Fuerzas Militares de Brasil apoyarán desminado humanitario en Colombia

Sobre los antecedentes de Harold Andrés, se conoció que estaba incumpliendo una detención domiciliaria debido a que para el mes de abril de 2017 fue capturado cometiendo un caso de hurto y para este año ya presentaba anotaciones por hechos similares.

Le sugerimos leer: Abiertas las convocatorias para Expoartesanías 2018

También le puede interesar: