IMG-20190219-WA008901.jpg
20 Feb 2019 08:35 AM

Peligroso criminal fue capturado en el Barrio Ricaurte de la ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué consiguió dar con la captura de un peligroso criminal, el cual era buscado por los delitos de Homicidio Agravado, Porte y tráfico de armas de fuego, concierto para delinquir y pertenecer a una banda delincuencial que opera en el departamento de Risaralda y Quindío.

Los hechos sucedieron en inmediaciones de la Calle 21 con Carrera 11 del Barrio Ricaurte, momentos en los cuales los uniformados de la METIB realizaban varias labores de patrullaje, control y solicitud de antecedentes en esta zona de la ciudad musical, fue allí donde los hombres de la fuerza pública adscritos al CAI Trinidad interceptaron a un hombre, solicitándolo para un registro de antecedentes.

Le sugerimos leer:  Escondidas en carros nuevecitos iban casi 2 mil millones de pesos en Marihuana

El momento de comprobar los datos de este individuo se pudo constatar que sobre el hombre de 31 años, identificado como Armando Garzón González, recaen tres órdenes de captura por los delitos de Homicidio Agravado; porte, tráfico y fabricación de Armas de fuego y concierto para delinquir.

Inmediatamente se hizo evidente el largo prontuario criminal de este individuo, se procedió capturar al indiciado, de quien se dice hace parte de la Banda Delincuencial llamada “La línea de la muerte”, la cual opera en inmediaciones de los municipios de Circasia y Quimbaya, en el departamento de Quindío, un poderoso y nutrido grupo criminal dedicada al tráfico de drogas y la extorsión.

Le sugerimos leer:  Presunto atraco al interior de una buseta, se habrían robado 2 millones de pesos.

Sobre Armando Garzón Gonzales también se pudo establecer que es requerido por el Juzgado Especializado de la Ciudad de Pereira para cumplir una condena privativa de la libertad intramural en establecimiento carcelario por 42 años y un mes.

El capturado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial Solicitante, quien se encargara de todas las labores concernientes al cumplimiento de la condena del señalado criminal.

Le sugerimos leer:  Mujer capturada con 700 dosis de marihuana en Venadillo seria Reincidente

Sobre la captura de este peligroso criminal se refirió el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué:

*****