27 Ene 2022 12:26 PM

Peligroso adulto mayor armado fue capturado por las autoridades en Melgar

Capturaron un hombre de 54 de edad siendo requerido por el delito de porte ilegal de armas

Como se sabe, hoy en día no solo se atraca, se trafica, y se roba con cuchillo, sino que estos delincuentes se han tomado cada día más el control de los calibres, pistolas y demás para azotar a los ciudadanos y que sea más efectivo su robo.

En las últimas horas se las autoridades lograron la captura de un hombre requerido por las autoridades del municipio, lo preocupante de la situación es que esta persona ya contaba con "varios añitos encima" y permanecía huyendo de las autoridades por un delito al que se le había imputado.

 

 

El hecho se presentó en horas del mediodía, momentos en que personal de policía y autoridades se encontraban en su plan de realización “planes y controles diferenciales”, así como solicitud de registro e identificación a personas, que se lleva a cabo desde inicio del año 2022.

Sobre la carrera 26 barrio La Colina del conocido municipio de Melgar, la Policía Nacional, junto con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Melgar, capturaron un hombre de 54 años de edad se encontraba por las calles de este barrio, y al momento de realizarle solicitud de antecedentes en el sistema de la Policía, se encontraron con que estaba siendo requerido, por el juzgado penal del circuito, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

 

 

Este bandido después de su respectiva requisa y arresto, quedó bajo la disposición y decisión de las autoridades del lugar, con el fin de cumplir la condena que debe pagar.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.” indicó el Mayor Andrés Mariño Ramos comandante estación de Policía Melgar.

Fuente
Alerta Tolima