x-1.png
Fotos ilustrativas tomadas de Internet
3 Mayo 2019 08:36 AM

Pelea por predio rural provocó doble homicidio en Cajamarca

Alerta
Tolima

Un doble homicidio se presentó en las últimas horas en el sector rural de Cajamarca. Los hechos sucedieron luego que hasta a la vereda San Lorenzo llegara un hombre portando un arma de fuego tipo escopeta y después de una fuerte riña acabara con la vida de dos personas de la tercera edad.

Al parecer, el señalado asesino arribó a una finca en un alto estado de exaltación debido que venía a reclamar un predio que, según señalaba, era de su propiedad.  Por lo que indican fuentes extraoficiales, estas personas estaban inmiscuidas en un conflicto por tierras desde hacía ya bastante tiempo.

Le sugerimos leer: Taxista se quitó la vida en Ibagué.

Luego de agredirse verbalmente por unos minutos, el sujeto de la escopeta accionó el arma de fuego, dejando como saldo la muerte de dos personas mayores de 65 años de edad, quienes perdieron la vida casi de forma instantánea.

Luego de cometido el doble homicidio, el responsable del crimen huyó del lugar, sin que por ahora se conozca su paradero.

Le sugerimos leer:  Mujer aceptó ser partícipe de una red delincuencial de extorsión en Tolima

Vecinos de las dos víctimas dieron aviso de inmediato a las autoridades, quienes tuvieron serios problemas para llegar a este punto, dado que al lugar no ingresan automóviles.

Luego de adelantados los actos urgentes, las autoridades judiciales tuvieron que improvisar dos camillas y trasladar los cuerpos al hombro por un camino de herradura hasta que pudieron salir a una carretera destapada donde un campero recogió los cadáveres y los llevó hasta el casco urbano de Cajamarca,  posteriormente desde allí fueron remitidos a las instalaciones de Medicina Legal en Ibagué.

Le sugerimos leer:  Lo capturaron en el Guamo con una gran cantidad de artículos tecnológicos robados

Por el momento el caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía y de la METIB, quienes están adelantando las labores para  identificar al agresor y recolectar el material probatorio  suficiente para que las autoridades judiciales puedan emitir las ordenes de captura correspondientes.

Por último, también se conoció que el arma de fuego quedó abandonada en la escena del crimen y ahora hace parte de las evidencias con las que cuentan las autoridades.