Pedro Villalobos era el paciente con diálisis que murió tras accidente en la vía Alvarado – Venadillo
Pedro Andrés Villalobos Mora
Alerta Tolima
17 Mar 2023 08:27 AM

Pedro Villalobos era el paciente con diálisis que murió tras accidente en la vía Alvarado – Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
En el siniestro vial colisionó un camión y una camioneta que transportaba a la víctima mortal.

El trágico siniestro vial se registró la tarde del miércoles 15 de marzo de 2023, en el kilómetro 35, sobre la vía que conduce del municipio de Alvarado a Venadillo, norte del Tolima, donde falleció un joven y quedó lesionado otro hombre

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un vehículo de carga, tipo camión, de placa WEB 034, matriculado en Caicedonia - Valle del Cauca; y el otro automotor de placa WFH 638 de Mosquera - Cundinamarca, habrían sido los afectados, dejando como resultado del violento choque, una persona fallecida, otro en delicado estado de salud y uno más con laceraciones.

Se conoció que, aunque el accidente es motivo de investigación por parte de las autoridades competentes, a la fecha se desconoce qué habría generado el siniestro vial, colisión que dejó al vehículo de carga volcado y el otro con afectaciones en la parte delantera. Sin embargo, las primeras hipótesis indican que hubo una invasión de carril, al parecer en adelantamiento, por parte del conductor de la camioneta.

Las primeras informaciones arrojan que el conductor que resultó con graves heridas y quien iba en el carro tipo camioneta, fue identificado como Manuel Enrique Cardona, mientras que se acompañante, Pedro Andrés Villalobos Mora, quien sería paciente de diálisis, murió en el lugar de los hechos.

Es de anotar que hasta el sitio arribó tripulación de ambulancias, voluntarios de la Defensa Civil y algunas unidades bomberiles para atender el hecho.

Se pudo establecer que los organismos de emergencia tuvieron que realizar maniobras de extricación para poder sacar al conductor de la camioneta que había quedado atrapado en la cabina.

Cabe resaltar que, unidades de la Defensa Civil y de Bomberos llegaron al lugar de los hechos con el fin de atender la situación que generó preocupación y pánico en las personas que observaron lo sucedido, quienes descendieron de sus automotores para ayudar a las personas involucradas en el siniestro mientras llegaban las autoridades competentes.

Fuente
Alerta Tolima