Sin-título-177.png
24 Abr 2019 09:28 AM

Pareja se fue a los golpes en Espinal, dos abuelos intentaron separarlos y resultaron heridos

Alerta
Tolima

Capturaron a una pareja en el municipio el Espinal luego de protagonizar un fuerte enfrentamiento al interior de una residencia del barrio Santa Margarita García, dónde se encontraban agrediéndose física y verbalmente en presencia de varios menores de edad y viéndose afectados dos adultos mayores que intentaron separarlos.

Los hechos fueron registrados por el personal de la Policía Nacional, quienes luego de recibir una llamada acudieron al sitio, ingresando a una vivienda ubicada en la Manzana A de la mencionada urbanización de la ciudad de la tambora.

Le sugerimos leer: Atracaron finca en las Goteras de Ibagué

Cuando llegaron los uniformados evidenciaron como un hombre de 23 años y una mujer de 31, estaban inmiscuidos en la mencionada riña. La pareja tuvo que ser separada por parte de los agentes de la ley, quienes también pudieron dar cuenta de que en el lugar se encontraban dos personas de la tercera edad, quienes habían intentado  apartar a los dos agresores, pero en el proceso resultado con heridas de consideración.

El hombre y la mujer tuvieron que ser trasladados hasta las instalaciones del hospital San Rafael, donde personal médico les brindó los primeros auxilios dado que producto de la pelea también tenían lesiones en sus cuerpos.

Le sugerimos leer: Lo capturaron después de robar 3 vehículos, llevaba 15 millones en objetos robados

Luego de la atención hospitalaria, Los uniformados del departamento de policía Tolima adelantaron la captura y traslado de estos individuos hasta un centro de reclusión temporal. Cabe resaltar que el momento de adelantarse la diligencia policial se pudo constatar que el hombre tenía antecedentes judiciales por el delito de hurto.

La pareja posteriormente fue puesta a disposición de la fiscalía número 16 local del Espinal bajo el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.