
El caso se registró en el centro de la población, donde a tempranas horas de la mañana de este viernes 5 de Mayo la tranquilidad del casco urbano se vio alterada, luego de una fuerte explosión al interior una residencia donde residía una pareja.
Fue así que al llegar los integrantes de la estación de Policía e ingresar al lugar, encontraron los cuerpos sin vida de Katerine Maldonado de 23 años y Yeifer Estid Acosta Jurado de 25, quienes habían sufrido múltiples heridas producto de la detonación de una granada de fragmentación.
Esta redacción conoció el joven era integrante de las Fuerzas Militares en grado de soldado profesional y al parecer la granada era parte de la dotación entregada por su cargo.
De este modo las autoridades departamentales iniciaron la investigación que permita esclarecer los hechos y determinar si fue un acto dirigido o si se trató de un hecho accidental.
Por ahora personal de criminalística realiza la recolección de evidencias y labores de vecindario, para tratar de identificar si la pareja había protagonizado alguna discusión que hubiese desencadenado en la tragedia.