IMG_20181113_062309.jpg
13 Nov 2018 06:42 AM

Pareja fue sorprendida cometiendo caso de apartamentazo en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en la carrera 23 sur de nomenclatura 87-20, en las instalaciones del conjunto residencial Santo Domingo, donde las autoridades reportaron la captura de una pareja de delincuentes quienes intentaban cometer un caso de apartamentazo aprovechando que en el lugar no había nadie.

Fue así que una persona que se percató de la situación alertó de inmediato las autoridades, de tal manera que al sitio llegaron integrantes de la Policía Metropolitana quienes ubicaron en flagrancia al señor Marco Aurelio Angarita Parra de 40 años y a Luisa Fernanda Gil Barrera de 23, quienes estaban utilizando herramientas metálicas para abrir la puerta.

Le sugerimos leer: Ibaguereño busca motociclista fantasma que lo arrolló para que responda

Luego de verificar que la vivienda no era de su propiedad, los policiales procedieron leerles los derechos como personas capturadas, para trasladarlos hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde se inició su proceso de judicialización.

Le sugerimos leer: SIJIN capturó hombre por el delito de acceso carnal con persona incapaz de resistir

De este modo estas dos personas tuvieron que responder por el delito de hurto en modalidad de tentativa, al ser llevados a los estrados judiciales de la capital tolimense.