Pareja fue capturada con cinco panelas de cocaína cuando pretendían ingresar al terminal de Ibagué
Luego de recibir la información de un ciudadano, personal de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué organizó un operativo en la periferia de la terminal de transporte, donde se conoció iba a llegar una pareja con una gran cantidad de estupefacientes, para transportarla en un vehículo de servicio público.
Fue así que en medio de los planes de requisa, se logró la captura de un ciudadano de 38años identificado como Alexander Soto Sterling y la joven Laura Viviana Gaitán Morales de 28, quienes llevaban un maletín el cual al ser revisado se pudo establecer que tenía cinco panelas con una sustancia prensada.
Fue así que al practicar las pruebas de narcotest, se confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína, equivalente a 7 mil 500 dosis avaluadas en 37 millones de pesos.
Finalmente, las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que respondan por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.