IMG_20180726_084106.jpg
26 Jul 2018 03:14 PM

Pareja en moto fue sorprendida transportando una libra de marihuana

Alerta
Tolima

A través de la instalación de un puesto de control por parte de integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, se logró en las ultimas horas la captura de una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje sobre la vía que une al corregimiento de Chicoral con el municipio del Espinal.

Al solicitarle los documentos del vehículo y un registro personal, las dos personas se mostraron angustiados, despertando la sospecha de los uniformados quienes procedieron a requisarlos de forma minuciosa.

Le sugerimos leer:  Hombre capturado por cohecho tras ofrecer 150 mil pesos a Policía

Fue así que al verificar un maletín que transportaba la mujer, los policiales encontraron una panela con un peso superior a los 500 gramos, la cual presuntamente iba a ser comercializada en las ollas de la ciudad de la tambora.

Le sugerimos leer:  Ciudadano resultó herido a bala en el sector de la Caimanera del municipio del Espinal

Por lo anterior los uniformados les leyeron los derechos como personas capturadas, siendo dejados a disposición de la Fiscalía local del Guamo donde se inició el proceso de judicialización en su contra por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.