IMG-20190204-WA0124.jpg
5 Feb 2019 08:48 AM

Pareja Bogotana fue detenida en Melgar por tráfico de drogas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se logró dar un duro golpe en contra del microtráfico de estupefacientes luego de que se les incautara a un apareja una enorme cantidad de Drogas, esto he hechos ocurridos en el oriente del departamento del Tolima.

La captura se dio gracias a los diferentes planes y controles realizados en vías primarias, secundarias y terciarias de la Jurisdicción de la Policía del Tolima, en la vía Girardot – Bogotá, mas exactamente en el kilómetro 35+600 metros, vereda Malachi jurisdicción del municipio de Melgar.

Le sugerimos leer: Colgado de un árbol fue encontrado un hombre en Rioblanco

Personal de tránsito y transporte Tolima, logró la captura en flagrancia de un hombre de 28 años y una mujer de 29 años ambos residentes en la ciudad de Bogotá, quienes se movilizaban en el vehículo Logan color gris estrella, avaluado $ 36.000.000, donde al momento de registro a personas y vehículos se les hallo en su poder 05 gramos de clorhidrato cocaína equivalentes a 15 dosis y 1000 gramos de marihuana equivalente a 2.000 dosis, motivo por el cual se produce su captura.

Le sugerimos leer:  En Picaleña deberá permanecer sujeto que atracó a taxista en Nueva Castilla

Estas personas, las sustancia y el vehículo fueron dejados a disposición fiscalía 61 locales de Icononzo, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Se espera establecer si dicha pareja pertenece a alguna estructura criminal dedicada a transportarse por las vías del país con drogas al interior de su vehículo