Pánico en la 42 con 5 en Ibagué, una abuelita fue arrollada por una buseta
La adulta mayor tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial.
Alerta Tolima
5 Dic 2022 01:41 PM

Pánico en la 42 con 5 en Ibagué, una abuelita fue arrollada por una buseta

Yeison Andrés
López Castañeda
La adulta mayor tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial.

El siniestro vial con persona lesionada se registró hace pocas horas, en la carrera 5 con calle 42, generando conmoción entre los transeúntes y trabajadores de la zona, quienes se congregaron alrededor de la víctima, para intentar los primeros auxilios, al terminar debajo de una buseta.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta todo se habría presentado cuando el conductor se detuvo a recoger un pasajero. En ese momento, la víctima habría intentado subirse a otra buseta que se encontraba cerca. Cuando el conductor intentó arrancar de nuevo, la mujer se le habría atravesado, provocando que esta quedara atrapada debajo del rodante de servicio público.

Uno de los testigos indicó que, La buseta le pasó por encima y quedó atrapada, por lo que un montón de señores que estaban ahí, la alzaron para poder sacarla, fue un momento de pánico, algunos corrían, otros gritaban y otros no sabían que hacer”, dijo.

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como Luz Dary Jiménez, quien fue atendida en el lugar por la tripulación de una ambulancia, trasladándola hacia la Clínica Asotrauma donde fue valorada por personal médico de turno. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de esta mujer de la tercera edad.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes se pronuncien sobre lo ocurrido, y logren aclarar responsabilidades en este caso que causó conmoción es esta parte de la ciudad. Se dijo que la placa de la buseta involucrada en el siniestro vial es WTM – 611.

Fuente
Alerta Tolima