IMG_20170608_124410.jpg
8 Jun 2017 12:52 PM

Otro caso de bebé violada y mordida como Sarita, esta vez en el Líbano

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de una bebé de 9 de meses identificada con las iniciales S.E.A.P, quien a esta horas lucha por su vida en las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional del Líbano, luego de haber sido llevada por vecinos que la encontraron al interior de una vivienda completamente abandonada.

Leer También: Autoridades investigan posible caso de maltrato a una bebé en el norte del Tolima

De acuerdo a lo informado por el Coronel Jorge Eduardo Esguerra, la niña fue ingresada al centro asistencial con signos de abuso sexual, trauma cráneo encefálico y síndrome de maltrato, requiriendo que los funcionarios del hospital alertaran a las autoridades.

De inmediato el CTI de la Fiscalía, Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se apersonaron de la investigación entrevistándose con la señora Patricia Amesquita Herrera quien tiene actualmente la custodia de la niña.

Leer También: Indignación: Murió en Ibagué Sarita, la niña de 3 años torturada y violada

El aberrante caso ha generado la indignación y repudio de la comunidad del norte tolimense y la red de mujeres en la ciudad de Ibagué, al revivir la historia de la niña Sara Ayolina Salazar del municipio de Armero, quien murió producto de múltiples bejámenes, fracturas, amputación de un dedo y un trauma cráneo encefálico severo.

Leer También: Asesinaron y violaron otra niña como Sarita. Esta vez fue Yeraldin de 5 años

Le puede interesar: