PSX_20190119_000848.jpg
19 Ene 2019 09:10 AM

Otras dos motocicletas más fueron recuperadas por los hombres de la Policía del Tolima

Alerta
Tolima

Fructífera ha sido esta semana para los miembros de la fuerza pública departamental en materia de recuperación de vehículos robados, esta vez fue en los municipios de Melgar y Lérida, donde las motos recuperadas ascienden a un valor de 4 millones 800 mil pesos.

El primer caso se presentó en Melgar, la ciudad de las piscinas, los hechos ocurrieron en pleno centro de esta turística ciudad tolimense, en inmediaciones de la Carrera 21 con Calle 21, lugar donde el personal del cuadrante de policía adscritos a este municipio consiguieron la recuperación de una motocicleta color rojo.

Le sugerimos leer:  Con un tiro en la cabeza y sin vida fue encontrado un hombre en las afueras de Honda

Los uniformados se ven obligados a inmovilizar la moto por que al momento de registrar sus datos esta aparece como robada. Este rodante responde al número de matrícula FXK 09C y está avaluada en 1 millo 800 mil pesos.

Según se pudo establecer, sobre el vehículo recae una denuncia por un hurto, en hechos ocurridos el pasado 9 de noviembre de 2018, siendo la victima un hombre de 38 años de edad.

Le sugerimos leer:  Policía encontró moto abandonada en Espinal que había sido robada en Sibaté

La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 23 de melgar, Tolima.

El otro Vehículo recuperado correspondió a una motocicleta de color azul y negro recuperada en Lérida, cuyas placas son VRC 67C, sobre la cual recaían una denuncia de hurto datada del 5 de agosto del 2013, la cual es solicitada por la fiscalía 148 seccional de automotores de Bogotá, y gracia a la intervención de la policía del Tolima fue encontrada al borde de la carretera principal y abandonada.

Le sugerimos leer:  Natagaimuno fue capturado en Neiva por portar basuco

Esta motocicleta avaluada en 3 millones de pesos también fue puesta ante la autoridad solicitante, la cual se encargará de toda la documentación necesaria para saber si esta motocicleta fue utilizada para la comisión de un delito  o que estuvieron haciendo con ella los delincuentes en todo el trascurso que duró perdida.