26 Ene 2018 08:46 AM

Otra vez tumban principio de oportunidad de Gustavo Moreno

Alerta
Tolima

Este jueves 25 de enero se conoció que un juez de la República negó nuevamente el principio de oportunidad al exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, quien es uno de los testigos claves en el escándalo que salpicó a la Corte Suprema de Justicia.

Le sugerimos leer: Juez negó principio de oportunidad al exfiscal Luis Gustavo Moreno

Frente a los argumentos sustentados por el despacho judicial, se conoció que no está clara la colaboración que tendrá el procesado en el escándalo, así como también refirió a que Moreno no ha asistido a las diligencias por lo que no habría mostrado interés a las mismas.

Frente a las investigaciones, se ha conocido que el llamado “cartel de la toga”, al parecer magistrados de la Corte Suprema, habrían exigido millonarias sumas de dinero a conocidos políticos para retener fallos judiciales referentes a la “parapolítica”.

Le sugerimos leer: Juzgado archiva demanda de reintegro de personero delegado, Darío Rodríguez

Uno de los casos por los que se investiga al exfiscal anticorrupción, es el del senador Musa Besaile, quien manifestó que le habría exigido una alta suma de dinero para evitar que se expidiera una orden de captura en su contra.

Le sugerimos leer: Cayeron peligrosos atracadores del Parque de la Música

También le puede interesar: