¡Ojo! En frente de un CAI móvil de la Policía están invadiendo gigantesco lote, ubicado en la tercera etapa de la Ciudadela Bolívar
Cada 5 minutos llegan personas con carpas, ollas, cintas y otros elementos, para adueñarse de dicho predio. Algunos de los invasores tienen hasta casas de tres pisos
Alerta Tolima
5 Nov 2021 06:40 AM

Otra vez repartieron bala en Villa Resistencia, invasión de la Ciudadela Bolívar

Yeison Andrés
López Castañeda
Desesperados se encuentran los vecinos del sector por los continuos escándalos, hurtos y amenazas.

Por lo menos 15 disparos, denuncian volvieron a escucharse ayer en la invasión denominada Villa Resistencia, ubicada sobre la Tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar hasta el sector de la Samaria, donde a diario entre los mismos invasores generan el caos, al verse envueltos en diferentes discusiones.

En las ultimas horas se escucharon de nuevo varios disparos, algunos testigos indican que por lo menos fueron 15 por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Otros dicen que fue uno de los delincuentes que se resguarda allí que estaba ebrio y también drogado que inició los disparos al aire, alertando a toda la comunidad de la zona.

Los residentes del sector ya no saben qué hacer, pues han hecho todo tipo de denuncias sobre lo que pasa en esta zona de la comuna 8 de Ibagué y pareciera un calvario que nunca va a terminar.

 

 

Por su parte el secretario de Gobierno de Ibagué, Oscar Berbeo señala que ya falta poco, solo esta esperando las ordenes correspondientes para poder hacer efectivo y legal dicho desalojo de estas personas de este sitio que vienen ocupando durante varios meses.

Cabe anotar que el pasado lunes festivo en horas de la noche cuatro personas resultaron lesionadas tras recibir disparos, entre ellos tres hombres y una mujer, al parecer por enfrentamiento por el poder territorial del microtráfico en la zona, poniendo en riesgo otras personas, entre ellos, adultos mayores y niños.

“Yo no sé porque no nos prestan atención, hasta que hayan varios muertos ahí si van a venir a desalojar esa mano de desadaptados que vienen llegando cada día, donde se ha convertido en una guarida de ladrones, de viciosos, de mañosos que van y hacer sus porquerías y después llegan a esconderse de las autoridades”, señaló un residente de la zona.

 

 

“La vez pasada balacera con cuatro heridos y ahora nuevamente se escucharon toda esa mano de tiros, la verdad vivimos presos dentro de nuestras viviendas, con miedo de que algo nos pueda suceder, necesitamos que el alcalde y la policía hagan algo”, puntualizó una moradora.

Se conoció que producto de esta última balacera ninguna persona resultó herida.

Fuente
Alerta Tolima