A bala recibieron a la Policía en la invasión de Villa Resistencia en la Tercera etapa de la Ciudadela Bolívar
En medio del operativo dos sujetos fueron capturados. Se incautó un arma de fuego con su respectiva munición.
Metib
10 Mar 2023 07:24 AM

A bala recibieron a la Policía en la invasión de Villa Resistencia en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
En medio del operativo dos sujetos fueron capturados. Se incautó un arma de fuego con su respectiva munición.

Las autoridades continúan dando duros golpes a la delincuencia en la capital tolimense, en esta oportunidad en Villa Resistencia, luego de que algunas personas dispararon contra los uniformados en medio de actividades preventivas que realizaban en ese momento.

Según el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, “Ningún lugar de nuestra ciudad estará vedado para llegarle a los criminales”, dijo.

Un importante operativo logró la Policía Metropolitana de Ibagué, en el sector de Villa Resistencia, ubicado en la comuna Ocho de la ciudad, en el barrio Ciudadela Simón Bolívar Tercera etapa, permitiendo la captura de dos sujetos en esta zona de la capital tolimense.

armas villa resistencia
armas villa resistencia
Metib

De acuerdo con la información suministrada por el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Metib, indicó que esta actividad operacional la llevó a cabo personal del cuadrante y unidades de la Seccional de Investigación Criminal - Sijín, quienes fueron recibidos con disparos por los antes mencionados.

Señaló  el oficial que  es "una muy importante actividad operativa que estamos realizando, con el fin de mitigar estos actores criminales y afectar los delitos que están afectando a nuestra ciudad", indicó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Así las cosas, el alto oficial sostuvo que los individuos detenidos habrían realizado tres disparos contra los uniformados, con armas de fuego tipo pistola y revólver calibre 38 con 6 cartuchos, por lo que, en medio de esta acción, los señalados fueron capturados por orden judicial, por ataque a servidor público y otro en flagrancia.

Fuente
Alerta Tolima