14 Mar 2018 09:25 AM

Otra vez a la cárcel el hijo de "La Gumarra" por atracar en Los Mártires

Alerta
Tolima

De nuevo por el delito de hurto calificado y agravado y uso de menores para la comisión del delito fue capturado Neyer Alexander Castrillón Quintero, hijo de Alexander Orjuela Vargas, conocido con el alias de “La Gumarra” señalados de haber participado en varios casos de hurto en la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Junta directiva del IBAL presentó estados financieros

En esta oportunidad las autoridades dieron a conocer que se encontraban por el sector de la Carrera Cuarta con Calle 38 del barrio Los Mártires, cuando observaron que dos sujetos pasaban corriendo al parecer huyendo de alguien, por lo que procedieron a interceptarlos y practicarles un registro.

Al verificar lo que llevaban les encontraron dos maletines que contenían ropa, una navaja, dos computadores portátiles, un celular y otros elementos, momento en el que al sitio llegó una persona quien los identificó como los que minutos antes lo habían intimidado y robado sus pertenencias avaluadas en más de 4 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Niegan tutela del IMDRI contra concejal Humberto Quintero

Al proceder a capturarlos, uno de ellos se identificó como Juan David Agudelo, sin embargo, al conocer que era menor de edad, lograron establecer que se trataba de Johan Alexander Leitón, mientras que el otro se identificó como Jeisson Andrés Páez, pero se encontró que su verdadera identidad era Neyer Alexander Castrillón Quintero.

Le sugerimos leer: Alcaldía invierte 780 millones en taller de metalmecánica del colegio INEM

El menor fue dejado a disposición de la Fiscalía 52 Seccional, quien le imputó los delitos de hurto calificado y agravado y uso de menores en la comisión de delitos, cargo que no aceptó, resolviendo el Juzgado Octavo Penal de Garantías enviarlo a la cárcel de Picaleña, debido a que tiene varias investigaciones en su contra.

Le sugerimos leer: Gerencia del IBAL hace seguimiento a gestión de la empresa

También le puede interesar: