Sin-título-111.png
Foto suministrada
16 Jul 2019 12:32 PM

Otra vez capturaron a Alias Chucho por hurto, pero fue dejado en libertar.

Alerta
Tolima

En las últimas horas al departamento de policía Tolima logró de la captura de un individuo de 38 años, el cual, al parecer, habría robado en zona rural del municipio de Fresno y pretendía huir con su botín.

Los hechos ocurrieron sobre las 2:05 de la tarde, momentos en los cuales personal adscrito al departamento de publicidad de Tolima fueron informados sobre lo que sería un hurto que se estaría presentando en una de las instalaciones de una empresa de energía, donde al parecer un hombre se estaba llevando varios elementos propios de la infraestructura de dicha entidad en el interior de una parcelación ubicada en la vereda Mirella del municipio de Fresno.

Le sugerimos leer: A disparos fue asesinado un hombre en Melgar

Fue esta forma como los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos y a la sede la empresa de energía, lugar donde observaron a un hombre de 38 años de edad, el cual notar la presencia de los agentes de la ley emprende la huida, internándose en unos cafetales, lugar donde fue sacado por parte de los uniformados, quienes al registrarlo le hallaron en su poder una tula con cerca de 19 kilos de elementos de hierro tipo tornillos, los cuales al parecer pretendía vender por chatarra.

Le sugerimos leer: Por manejar moto con placas y licencia falsa fue capturado en Ibagué

El detenido junto a los elementos recuperados fue dejado a disposición de la fiscalía número 70 local de Fresno por el delito de hurto sin embargo minutos después fue dejado en libertad.

Según indicaron las autoridades el capturado conocido como alias Chucho ya habia sido detenido en varias oportunidades por el mismo delito y por tráfico fabricación y porte de estupefacientes