Sin-título-171.png
Fotos suministradas
24 Jul 2019 01:26 PM

Operativos contra el microtráfico en la Ceiba dejó a 5 personas capturadas.

Alerta
Tolima

En informaciones que se conocen de forma preliminar, en las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué desplegó un operativo liderado por la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, quienes en compañía de la Fiscalía General de la Nación, donde se llevaron a cabo 2 diligencias de registro y allanamiento en la urbanización la Ceiba, en el Norte de la Capital Tolimense.

Le sugerimos leer: Se judicializó a la banda ‘Los Domiciliarios’ por microtráfico en el Guamo

Según lo conocido por esta redacción, esta diligencia policial se orquestó para poner fin a una estructura criminal dedicada a la venta y distribución de alucinógenos, la cual tenía azotada esta zona, principalmente los alrededores del Colegio Carlos Lleras Restrepo, uno de los más importantes centros educativos de este sector.

En estos operativos la METIB consiguió Capturar a 5 personas, entre ellas una mujer, los cuales serían los responsables de dinamizar estos delitos en dichos barrios de la comuna 7. De la misma forma se incautó un revolver, aproximadamente una libra de Mariguana tipo Creepy y múltiples elementos los cuales estaban destinados a adecuar y dosificar los alucinógenos.

Le sugerimos leer: Cárcel a 9 integrantes de la banda ‘Los Isleños’ por microtráfico en Ibagué

Por ultimo también se supo que la gran mayoría de los detenidos tienen antecedentes en los delitos de hurto, Tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Se espera que sobre las horas de la tarde se conozca un pronunciamiento oficial por parte de la comandancia de la METIB, quienes se encuentran esperando la legalización de la captura de estos señalados jíbaros para poder dar declaraciones al respecto.