WhatsApp-Image-2018-11-28-at-10.02.10-PM.jpeg
Foto suministrada
30 Nov 2018 03:02 PM

Operativo de la Metib arrojó importantes resultados

Alerta
Tolima

El hecho tuvo desarrollo en un inmueble ubicado en la carrera 38 sur número 20ª -34 del barrio anteriormente mencionado en donde se logra la captura de dos personas; un hombre de 42 años identificado como Jorge Eliecer Vargas Toro quien era conocido con el alias de “el pato”, la segunda se dio a una mujer de 26 años identificada como Yeni Catherine López Trujillo.

Además de estas capturas se logró la incautación de 1470.4 gramos de cannabis y sus derivados, los cuales se encontraban en bolsas de sello hermético y bolsas transparentes, esta incautación, de acuerdo a las autoridades está avaluado en aproximadamente $2.900.000.

Le sugerimos leer:  Cuatro personas sindicadas de negociar falsas guacas a nivel nacional

Sumado a ello se incautaron 16 bolsas plásticas de sello hermético y dos bolsas transparentes las cuales contenían un total de 54.7 gramos de una sustancia polvorosa color blanco, la cual al ser analizada arrojo como resultado positivo para cocaína y sus derivados, sustancia que fue avaluada en aproximadamente $2.700.000.

Le sugerimos leer:  Allanamientos por parte de la METIB dejaron dos hombres capturados en la capital del Tolima

De igual forma se incautó una gramera y una bolsa plástica que en su interior tenia gran cantidad de bolsas con sello hermético, además de $981.000 en efectivo en billetes de diferentes denominaciones. Por otro lado, se logró la incautación de 5 cartuchos calibre 38 marca INDUMIL y un cartucho calibre 9mm.

Le sugerimos leer:  Judicializados madre e hijo por el asesinato de niña de 2 años

Finalmente se lograron incautar un celular color azul con su respectiva simcard, batería y memoria SD, una motocicleta de placas JBY-76D modelo 2015, tipo BWS color negro, además de una licencia de tránsito.

Le sugerimos leer:  Asonal Judicial pide la renuncia al Fiscal General de la Nación

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la entidad solicitante.