IMG_20171023_094553.jpg
23 Oct 2017 02:08 PM

'Operación inocencia' permitió la captura de tres violadores en el departamento del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Dentro del desarrollo de las estrategias institucionales, y la lucha frontal contra los delitos sexuales con menores, la Policía departamental a través de la Seccional de Investigación Criminal, articularon esfuerzos en con la Fiscalía General de la Nación, encaminados a la investigación de casos en los que se atenta contra los derechos de libertad e integridad sexual de los niños niñas y adolescentes del Tolima, específicamente en los municipios de Venadillo, Santa Isabel y el corregimiento de San Rafael de esta última población.

Le sugerimos leer: Mujer sufrió un fuerte golpe al caer por el hueco de un ascensor

Es así que este fin de semana se ejecutó la 'Operación Inocencia', logrando la captura y Judicialización de tres individuos, sindicados de abusar sexualmente de Siete menores, que serían miembros de su misma familia.

Según las autoridades en dicha actividad operativa se contó con el apoyo de las Comisarias de Familia, para garantizar el restablecimiento de los derechos vulnerados de los infantes victimas de estas conductas.

Le sugerimos leer: Conductor de buseta fue atracado con arma de fuego en el norte de Ibagué

Los capturados fueron identificados como:

*Dagoberto Triana Cifuentes de 77 años.
* Jhon Alejandro Moreno Villarraga de 35 años.
* Gilberto Sanabria Castro de 54 años.

Le sugerimos leer: Joven intentó quitarse la vida disparándose con un arma de fuego

Estas tres personas quedaron a disposición de las autoridades competentes para la realización de sus procesos judiciales.

Vale la pena resaltar que en lo que va corrido del año se han logrado la captura de 83 personas por delitos sexuales en el departamento del Tolima.

También le puede interesar: