Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
21 Mayo 2021 09:28 AM

¡Ojo! Otros 5 millones para quien ayude a esclarecer el homicidio de labriego en Palocabildo

Yeison Andrés
López Castañeda
El agricultor de 42 años fue baleado en 6 oportunidades

El hecho de sangre fue registrado en la vereda Muleros de esa municipalidad, el hoy fallecido fue identificado como Didier Garcés de 42 años, quien recibió 6 impactos con arma de fuego.

Según el coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía en el Tolima, “un grupo especial de la seccional de investigación criminal Sijín e inteligencia donde a esta hora se solicita a la comunidad ayudar a dar información que conduzca a la identificación, judicialización y captura de los responsables del hecho” dijo.

“Desde el momento de los hechos presentados el pasado 17 de mayo del presente año, donde en la vereda Muleros del municipio de Palocabildo se cometió un homicidio de un ciudadano, de inmediato se inició un trabajo investigativo de Policía judicial de parte de un grupo especial de la seccional de investigación criminal Sijín e inteligencia donde a esta hora se solicita a la comunidad ayudar a dar información que conduzca a la identificación, judicialización y captura de los responsables del hecho”, señaló el alto oficial.

 

Y agregó el coronel Jiménez, “Gracias a ustedes serán identificados y capturados, líneas directas 3102692940 – 123, Absoluta reserva”.

Sicariato

La víctima fatal fue identificada como Didier Garcés Arias, de 42 años, quien recibió varios impactos con arma de fuego. Habitantes de la vereda Muleros, jurisdicción de Palocabildo, hallaron el cuerpo inerte del ciudadano. Avisaron a la Policía del Tolima, que se encargó de la inspección técnica del cadáver.

 

Información suministrada a la Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, al parecer, Garcés Arias tenía cerca de 6 orificios en su cuerpo debido a los impactos con arma de fuego. Sin embargo, en la necropsia los médicos forenses determinarán cuántos balazos segaron la humanidad del labriego en esta parte de la geografía tolimense.

Cabe anotar que, por medio de las redes sociales, algunos familiares y amigos de la víctima, lamentaron la pérdida de este agricultor. Un familiar dijo, “Nuestro primo fue llamado a la casa del padre eterno, que su alma descanse en paz en la eternidad”, puntualizó.

Fuente
Alerta Tolima