Intentaron robarse joven en Ibagué
Alerta Tolima
25 Mayo 2022 02:34 PM

¡Ojo! Ahora intentaron llevarse a una joven en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en un taxi intentaron subir a la víctima al automotor, por fortuna logró escaparse. Tenemos la denuncia.

Preocupante la situación que narra a La Cariñosa 1.420 AM, Ana María Muñoz, jovencita de 21 años, quien se llevó el susto de su vida, cuando al parecer tres sujetos en un taxi la siguieron e intentaron subirla al automotor, por fortuna sin poder cumplir con este objetivo.

Según la denunciante, ha querido dar a conocer este caso para que las personas sepan que los delincuentes no solo están tras los niños, sino también tras las indefensas mujeres, modalidad que no es nueva pero que en la ciudad no se conocen denuncias de desaparición de personas en la capital tolimense.

Este caso tuvo lugar en el barrio Villa Adriana, comuna 2 de Ibagué, en horas de la mañana, cuando Ana se dirigía hacia la tienda del sector, siendo alcanzada por los tres sujetos en un taxi que intentaron ‘raptarla’. La joven publicó a través de sus redes sociales: “Les quería contar algo que me paso esta mañana y que de verdad quedé muy asustada porque tengo primas, hermana, mamá, sobrinas y amigas. Esta mañana iba como de costumbre para la tienda y vi que venía un taxi, pero no le preste atención, cuando escuché que el señor que iba adelante empezó a decir -súbala, cójala, cójala, cójala; entonces a lo que voltee a ver iban tres hombres en ese carro y el que iba atrás abrió la puerta, a lo que reaccioné y le pegue una patada a la puerta del carro”, manifestó la víctima.

Y agregó, “En ese momento una señora que venía atrás mío me gritó, ¡Niña corra!, en realidad eso hice, cuando llegue a la esquina había una camioneta blanca que le hacía señas al del taxi como si arrancara, la verdad del susto no me dio ni tiempo ni nada de anotar placas porque me sentí muy asustada”, puntualizó Muñoz.

“Gracias a Dios no pasó nada, pero sí que todas nos cuidemos, cuidemos a nuestros niños, me deja muy preocupada porque por el sector que vivo hay mucho niño, y que hoy me di cuenta que no solo lo están haciendo con ellos sino también con mujeres”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima