24 Abr 2018 01:59 PM

Ocho años de prisión por abusar de una niña de 7 años en Rovira

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Primero Penal del Circuito fue presentado Víctor Manuel Quintero Montaña, quien se encuentra actualmente recluido en la cárcel de Picaleña, respondiendo por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado tentado.

Le sugerimos leer: IGAC negó revocatoria a resolución de actualización catastral de Ibagué

En la diligencia la Fiscalía expuso el preacuerdo que suscribieran las partes, donde se estableció que el hombre aceptó su responsabilidad en los hechos ocurridos el 15 de enero de 2017, en el barrio La Ceiba del municipio de Rovira.

Para la época de los hechos, sustentó la delegada Fiscal la mamá de una menor de 7 años denunció que Quintero Montaña, habría abusado sexualmente de la niña, a quien le había tocado las partes íntimas y la había besado.

Le sugerimos leer: “Autoridades deben investigar participación en política en alcaldía y gobernación”: Portela

Según la denunciante, ella acudió a su casa luego escuchar las voces de auxilio de la niña, encontrando al sujeto desnudo sobre la menor realizando los actos de tocamiento, por lo que le reclamó y el hombre huyó.

Le sugerimos leer: Dirección de Turismo intensifica operativos en Agencias de Viajes

Es así como el despacho judicial aprobó el acuerdo hecho por las partes y resolvió condenar a Víctor Manuel a una pena de 8 años de prisión.

También le puede interesar: