294.jpg
Foto ilustrativa de internet
26 Jun 2018 12:33 PM

Obrero de construcción oriundo del chocó golpeó a su esposa en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En una audiencia en el Palacio de Justicia, el Fiscal 52 seccional municipal presentó los hechos relacionados con violencia intrafamiliar al cual involucra al indiciado Henry Ovidio Inestrosa de 28 años de edad.

La Fiscalía lo señaló por el ser el presunto maltratador de la mujer, un hombre quien labora como obrero de construcción y que desde hace dos meses vive junto a su pareja en el barrio La Cima (comuna 8).

Le Sugerimos Leer :  Policía departamental desarticuló la banda delincuencial Los Primos

Según indicó el relato por parte de los uniformados de la Policía, mientras patrullaban en las horas de la noche por el sector, se escuchan los gritos de auxilio por parte de la mujer, en el cual señala a su pareja al parecer por maltratarla, los uniformados evidencias marcas en su cuerpo y deciden dar captura al sospechoso.

Le Sugerimos Leer :  Autoridades adelantaron intervención en locales dedicados a la comercialización de celulares en Ibagué

Tras finalizar la audiencia, el indiciado no acepta cargos y el Fiscal 52 conforme a los hechos solicita la liberación del presunto autor de los hechos, asimismo, pide la protección la señora debido a las probables frecuentes agresiones, a su vez, solicita desalojar la vivienda en el que convive con su pareja, con el fin de evitar cualquier inconveniente y retiró la medida de aseguramiento.

Le Sugerimos Leer :  Riña en Dolores dejó un hombre muerto

Por su lado, el Juez acepta dicha petición y le impuso un tratamiento psicológico para poder controlar la ira y también un acta de compromiso para desalojar la casa y evitar que se acerque nuevamente a su pareja sentimental.