volencia.jpg
foto suministrada
15 Nov 2018 06:58 PM

Nuevos casos de violencia intrafamiliar en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hecho se registró por parte  de las autoridades policiales, de la  Metropolitana de Ibagué, en la carrera quinta con calle noventa, barrio el Jardín.

Las labores de patrullaje por parte del modelo nacional de vigilancia comunitaria, lograron la captura  de un hombre de 51 años de edad, el cual minutos  atrás había tenido una fuerte discusión con su compañera sentimental de 23 años, la cual desembocó en agresión física por parte del sujeto a la mujer.

Le sugerimos leer: Hombre lo capturaron con 300 dosis de creppy

El hombre  fue puesto a disposición de las autoridades competentes y por ende se le impondrán cargos  el por delito de violencia intrafamiliar

Le sugerimos leer: Incautación de armas de fuego, deja una persona capturada en Chaparral

En hechos aislados, en el barrio Galán sur de Ibagué, se registró una fuerte riña  entre una menor de edad  y un hombre.  La  infante  de 12 años de edad  hirió con arma de fuego al individuo  por motivos aun son materia de investigación, El herido tuvo que ser  remitido  a un  centro asistencial donde se le prestara la atención media necesaria.

Le sugerimos leer: Grave accidente en la calle 60 con avenida Ambalá deja un motociclista herido

La menor aprehendida fue puesta en manos de las autoridades competentes, encargadas de dar claridad a los hechos.

Le sugerimos leer: Encontraron a Juan Sebastián Marín el cual había sido reportado como secuestrado.

Escuchemos las declaraciones por parte del coronel Jorge Hernando Morales Villamizar comandante de la policía Metropolitana de Ibagué:

*****