4 Feb 2022 02:17 PM

Nuevo sicariato a sangre fría preocupa la comunidad del Espinal

La victima habría sido amarrado y recibido varios impactos de arma de fuego.

Un lamentable homicidio se presentó en las últimas horas, se trata del sicariato del señor Diego Sáenz Pinto quien, según información preliminar, era dueño de una discoteca que recibe el nombre de “La Chiva Rumbera de Pinto” ubicada en el parque mitológico de El Espinal.

El trágico hecho se habría registrado en el sector del Salto del Burro, donde información oficial da cuenta que Diego habría recibido varios impactos de arma de fuego.

Los vecinos del sector afirman que se habrían escuchado detonaciones sobre las 10:20 de la noche, y que habrían sido al menos 4 impactos de bala los que habían acabado con la humanidad de este empresario en el municipio del Espinal.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que al parecer Sáenz iba a bordo de una motocicleta y que los asesinos habrían llegado en otra moto, desde donde el sicario a bordo habría propinado varios impactos con sevicia, fulminando a su víctima en el lugar de los hechos.

Habitantes del municipio aseguran que no es la primera situación trágica en zona rural, pues durante el inicio del nuevo año se han registrado hurtos y a veces amordazan a las víctimas.

Se habla entonces de que en El Espinal, sobre la vía que comunica con Guamo, se vive un gran problema de inseguridad, destacando entre los casos más frecuentes el hurto a motocicletas, a bicicletas y a ciudadanos de a pie ,donde los delincuentes usan armas de fuego y armas blancas para intimidad a sus víctimas, resultando heridos en la mayoría de los casos por estas armas.

Sáenz fue trasladado a medicina legal de Ibagué para realizar las investigaciones correspondientes y buscar pistas en el cadáver que ayuden a esclarecer los hechos. Las autoridades hacen un llamado a las personas que tengan información que pueda dar con el paradero de los asesinos.

Fuente
Alerta Tolima