Diego Molina
Alerta Tolima
20 Nov 2021 07:06 AM

Nuevo sicariato sacude a Mariquita. De varios balazos en la cabeza mataron a Diego

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos ingresaron hasta la vivienda de la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

El nuevo hecho de sangre bajo la modalidad de sicariato ocurrió hace pocas horas en el municipio de Mariquita, exactamente en el barrio Buena Vista, hasta donde llegaron sujetos armados para acabar con la vida de una persona.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre se encontraba en su vivienda, cuando de pronto dos ciudadanos arribaron hasta el predio y después de ubicar a su victima, lo balearon en la cabeza delante de su familia, para después huir con rumbo desconocido, sin ser capturados por las autoridades locales.

Se conoció que la víctima fue identificada como Diego Alexander Molina Penagos, de 24 años de edad, quien después de recibir los impactos con arma de fuego, fue auxiliado y trasladado de urgencia hasta el hospital San José de la población norteña, donde murió cuando era atendido por los galenos de turno, debido a la gravedad de las heridas que tenía en su cabeza.

Las autoridades correspondientes se encargaron de realizar las primeras pesquisas y efectuar la inspección técnica del cadáver.

El caso es materia de investigación. Extraoficialmente se conoció que la víctima tenía por lo menos cuatro anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Cabe anotar que van 17 muertes violentas bajo la modalidad de sicariato en lo que va corrido del 2021.

 

“Estamos desesperados, aquí se matan a diario y las autoridades no hacen nada, no patrullan, no salen a las calles y cada vez más corren riesgos nuestros hijos, imagínese ahora ya entran hasta la vivienda de las personas y los asesinan delante de sus familiares. La verdad en Mariquita no se la mano de la policía, necesitamos que manden uniformados que de verdad quieran trabajar, empezando por el mismo comandante que no hace nada”, señaló María, una de las residentes de la zona.

Fuente
Alerta Tolima