Nuevo homicidio enluta a una familia en Ambalema, norte del Tolima
Sujetos armados balearon a un joven en el barrio La Esperanza. Las autoridades investigan.
Alerta Tolima
27 Feb 2023 02:07 PM

Nuevo homicidio enluta a una familia en Ambalema, norte del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos armados balearon a un joven en el barrio La Esperanza. Las autoridades investigan.

En horas de la tarde de ayer, reportaron el fallecimiento de un joven identificado como José Cartagena Cardozo, quien se encontraba en una vivienda del barrio La Esperanza de Ambalema, cuando fue atacado con arma de fuego por un sujeto que le disparó en varias ocasiones hasta causarle la muerte de manera instantánea.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en menos de una semana se han registrado dos homicidios bajo la modalidad de sicariato en esta población norteña.

Se pudo establecer que la víctima era auxiliar de enfermería y lo conocían como ‘Nené’ en la municipalidad. Se desconocen los motivos por los cuales fue asesinado este joven.

Autoridades continúan la investigación del sicariato de Johana en Ambalema

El caso se registró la noche de este sábado 18 de febrero de 2023, en el barrio Playa Verde del municipio de Ambalema, norte del Tolima, donde una mujer fue baleada de muerte y otra dama, aparte de una pequeña niña de tan solo 6 años resultaron lesionadas producto de los disparos que le hicieron a la adulta.

La comunidad no sale del asombro por lo ocurrido, luego de que sujetos en moto llegaran hasta el lugar antes mencionado, sacara un arma de fuego y disparara en contra de su víctima.

Se conoció que los sicarios se acercaron a su objetivo, que era la mujer, sacaron el arma y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza, momentos en que la mujer revisaba su celular.

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como Kelis Johana Regino, quien fue auxiliada por la comunidad al escuchar las detonaciones y verla herida, siendo trasladada de urgencia a un centro asistencial donde los médicos de turno informaron sobre su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

Fuente
Alerta Tolima