21 Mayo 2021 06:17 AM

Nuevo caso de suicidio sacudió al barrio Vasconia de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Un hombre fue hallado en estado de suspensión en este sector de la comuna 8.

El lamentable hecho fue registrado en las ultimas horas en este sector de la capital tolimense, exactamente en la comuna 8, donde algunos residentes de la zona norte de Ibagué, solicitaron la presencia de las autoridades metropolitanas, en este hecho que una persona decidió acabar con su existencia.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta la manzana B del barrio Vasonia llegaron unidades del cuadrante ante el llamado de la ciudadanía que no salía del asombro ni se resignaba a creer que esta persona se había quitado la vida, enlutando a una familia en esta de la geografía ibaguereña.

Después de que confirmaron la situación, los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, procedieron a acordonar el lugar para que funcionarios de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaran y realizaran los actos urgentes frente a este caso.

 

Y así fue, serrvidores del CTI. llegaron al lugar para adelantar las primeras pesquisas del hecho y realizar la inspección técnica del cadáver.

De la víctima se pudo establecer que respondía al nombre de Jaime Minar Avilés, quien fue hallado en estado de suspensión en su lugar de residencia ubicada en la zona anteriormente mencionada de la comuna 8 de Ibagué, donde al parecer gozaba del aprecio de algunas personas.

 

Debido a esto y después de la inspección, el cuerpo de Minar Avilés fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la zona industrial de la ciudad de Ibagué, donde permaneció hasta que la familia adelante los trámites correspondientes para la entrega de su cuerpo y poder brindarle cristiana sepultura.

Cabe anotar que, debido al hecho, la Policía Metropolitana y la Fiscalía están adelantando las actividades de investigación, para establecer plenamente los motivos que tuvo esta persona para terminar con su vida de esta manera.

Fuente
Alerta Tolima