Sin-título-109.png
fotos tomadas de red social
13 Mayo 2019 07:47 AM

Nuevo caso de homicidio en Chicoral, Desde una moto le dispararon a un joven

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentó un acto de violencia en el cual fue asesinado un joven de 24 años en zona urbana del corregimiento de Chicoral, presumiblemente el hombre fue asesinado mediante la modalidad de sicariato dadas las circunstancias en las cuales ocurrieron los hechos.

La victima, identificada como Edwin Jhoan Calderón Rúa, de 24 años de edad, se encontraba en un establecimiento abierto al público ubicado en la calle 4ta del barrio Villa nueva. Estando en este lugar fue abordado por un hombre que ese movilizaba en una motocicleta y quien le disparó en varias oportunidades usando un arma de fuego.

Le sugerimos leer: Adulto mayor fue asesinado en zona Rural de San Luis

Según el reporte de las autoridades, Calderón Rúa no perdió la vida en ese momento, sino que alcanzo a ser auxiliado y trasladado hasta el hospital San Rafael del Espinal donde alcanzo a llegar con signos vitales, no obstante falleció pocos minutos después dado que las lesiones provocadas por los proyectiles eran de una enorme gravedad que superaba la capacidad de los médicos.

En estos momentos el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades policiales y judiciales, quienes buscan establecer los motivos que llevaron a este homicidio, así como también la identidad y ubicación del agresor.

Le sugerimos leer: Se confirmó aplazamiento de audiencia contra alcalde Jaramillo

Al parecer el joven asesinado llevaba poco tiempo en este corregimiento espinaluno, siendo oriundo de Puerto Boyacá.

Entretanto, estas fueron las declaraciones que entregó el Teniente Coronel William Castaño, subcomandante del departamento de Policía Tolima.

*****