42TaxistaHurto.jpg
Foto ilustrativa
29 Abr 2019 01:18 PM

Nuevamente un taxista fue víctima de un hurto a mano armada en Ibagué

Alerta
Tolima

En inmediaciones del barrio El Bosque parte baja, en la comuna número 11 de la capital tolimense, un conductor de taxi fue víctima de un hurto y agresión luego que fuera interceptado por dos individuos que con armas blancas en mano lo hirieron para despojarlo del dinero de su producido.

Los delincuentes lo abordaron y con actitud amenazante le ordenaron que les entregara el dinero, y para que el profesional del volante entendiera que iban en serio le propinó una cortada con un cuchillo al taxista en una de sus extremidades superiores.

Le sugerimos leer:  Fleteros antioqueños se les dictó sentencia condenatoria en Ibagué

Luego de tomar el dinero a la fuerza, los criminales escaparon utilizando el silencio y la oscuridad de la noche para huir del lugar, burlando las búsquedas que realizaron los demás taxistas que se enteraron del asalto y acudieron al lugar a apoyar a su compañero.

Del conductor del taxi se supo que fue remitido hasta las instalaciones de un centro médico asistencial donde los profesionales de la medicina atendieron sus heridas. Afortunadamente los médicos confirmaron que dicha lesión no representa mayor gravedad y que no representara consecuencias graves a futuro.

Le sugerimos leer:  Capturaron a un atracador mientras huía luego de asaltar a un hombre

Entre tanto, varios conductores manifestaron ofuscados que luego de los constantes robos en esta zona decidirán no volver a ingresar a este barrio a menos que las autoridades se comprometan a brindar las condiciones necesarias para poder ejercer su trabajo.

Además de esta zona, hay otros puntos de Ibagué donde constantemente se presentan casos de hurtos a taxistas, como lo es el barrio Jardín Santander y todos los barrios aledaños a este sector de la Comuna 8.