Cercanías a la Hacienda el Escobal
Alerta Tolima
3 Mar 2022 06:15 PM

¡Noticia de última hora! Mujer encontrada sin vida en Ibagué

Al parecer la ciudadana de avanzada edad murió en condiciones extrañas en predios de la Hacienda el Escobal

Nuevamente un caso de una persona que muere en extrañas circunstancias a las afueras de la cuidad de Ibagué preocupa a la comunidad y autoridades, al conocerse que la adulta mayor falleciera hace varias horas en el lugar donde fue encontrada.

Los hechos dan cuenta que al parecer que la persona de género femenino, de avanzada edad, tuvo su deceso por razones naturales. A esta hora, se espera la presencia de las autoridades en el lugar para la inspección técnica del cadáver y así lograr establecer que habría sucedido con esta persona, y poderla identificar.

Por el momento, la hipótesis que más relevancia tiene es que la mujer, de unos aproximados 70 años, habría muerto por causas naturales, sin signos de violencia en su cuerpo, cuando deambulaba por predios de la Hacienda El Escobal, ubicada a las afueras del norte de la capital del departamento del Tolima.

Fuentes cercanas a La Cariñosa 1.420 AM dan cuenta que, al momento de encontrar a esta mujer mayor, su cuerpo ya tenía rigidez, lo que afirma que habría muerto desde hace varias horas, y no se había logrado poner en conocimiento el fallecimiento de esta persona.

Así como este caso, ya son varios los que se han registrado en Ibagué. Recordemos que hace un mes en esta redacción informamos sobre un hombre indocumentado, que se sospecha falleció por un paro cardíaco en cercanías a la glorieta de Payandé, unos 200 metros más adelante.

 

Por otra parte, La Cariñosa 1420 AM espera que el cuerpo técnico de investigación de la SIJIN de la Policía Metropolitana realice la correspondiente inspección técnica del cadáver de esta mujer para esclarecer lo sucedido y así, dar las conclusiones de lo sucedido hoy en horas de la tarde en la capital tolimense y así poder comunicarlo a los familiares de esta persona.

Fuente
Alerta Tolima