No hay rastro del vehículo robado hace tres días de las canchas de Dubái
Los delincuentes aprovecharon que el dueño jugaba un partido y se le llevaron el automotor.

Carolina González
11 Dic 2020 07:34 AM

No hay rastro del vehículo robado hace tres días de las canchas de Dubái

Yeison Andrés
López Castañeda
Los delincuentes aprovecharon que el dueño jugaba un partido y se le llevaron el automotor.

El caso se registró el pasado martes en el parqueadero de las canchas de Dubái, sector de Berlín, donde Óscar Javier Vargas, llegó a jugar un campeonato, sin pensar que sería víctima de la delincuencia en este sector de la ciudad, donde se le llevaron su vehículo.

“El hecho sucedió el pasado martes 8 de diciembre tipo 8:30 y 10:00 de la noche, cuando mi esposo llegó a las canchas de Dubái a jugar un campeonato, se cambió dejó sus pertenencias dentro del carro y lo cerró, dejándole puesta la alarma y cuando terminó de jugar, se percató cuando se iba a venir para la casa, que su carro ya no estaba, me contó lo sucedido, señalando que esa noche había mucha gente y gran cantidad de vehículos pero con tan mala suerte que el de él se lo habían hurtado”, dijo Carolina González, esposa de la víctima.

“No sabemos qué pasó, no sabemos el por qué, ni mucho menos quien se lo llevó, el caso es que tuvieron tiempo para llevárselo. Van tres días y todavía no sabemos nada de su paradero. El carro lo compramos en agosto, dimos una cuota inicial y lo estamos pagando a un año, el vehículo prácticamente lo debemos todo. Entonces a mí sí me gustaría que por favor nos ayudarán con esto y poder recuperar nuestro carro, porque pues con mucho esfuerzo lo hemos comprado, con trabajo, con ahorro, para que por favor nos ayuden a ubicarlo”, acotó la mujer.

Cabe anotar que el automotor hurtado es un Spark GT gris de placa RNO – 824 y que esa noche curiosamente las cámaras de la zona no estaban en funcionamiento.

Se conoció que la administración del lugar aclaró que el parqueadero de la zona es habilitado por un restaurante vecino y no directamente de las canchas. Sin embargo, exigieron mano dura con los delincuentes que perjudicaron a uno de sus clientes.

Fuente
Alerta Tolima