robo de perrito en buseta Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
23 Sep 2021 06:40 AM

¡No hay derecho! Menor de edad se roba a Cristal, perrita de un conductor en Ibagué

La mascota recibo el cariño de dos niños y cuando se bajaron del vehículo la hurtaron.

Más hechos de inseguridad siguen generando en Ibagué, en esta oportunidad, según los vídeos de un vehículo del transporte público colectivo tipo buseta suministrado a La Cariñosa 1.240 AM pone en evidencia que hasta los menores de edad se prestan para los robos.

Según el conductor de la ruta 19 en la capital del Tolima, dos menores de edad acompañados al parecer, de un familiar se robaron a su mascota, dejando un dolor en su hogar, especialmente en su hijo de 5 años de edad. 

El hecho se registró, de acuerdo al dispositivo de seguridad, a la altura del barrio Galán en la calle 23 con carrera Primera.

"Yo hago esto visible porque me parece algo injusto, además mi familia está sufriendo mucho, mi hijo de 5 años no hace sino preguntarme por Cristal, queremos que aparezca, pedimos que si la ven o sepan de ella no lo hagan saber", dijo el conductor en tono de preocupación. 

 

 

Así mismo, señaló, que la mascota ingresó al automotor cuando él estaba desayunando, y al revisar las cámaras cuando llegó a su casa, después de cumplir con su jornada laboral con la ruta 19, se dio cuenta del hurto. 

"Yo salí de casa después de desayunar, no me di cuenta que la perrita estaba atrás, y seguí laborando, pero al bajarme a casa ya logré apreciar que Cristal no estaba y al revisar las cámaras de seguridad observamos todo lo que pasó, hasta como se la llevaron", añadió el dueño de Cristal, una mascota de 9 años se edad que están bajo supervisión de un veterinario.

 

 

El llamado

Finalmente, destacó que quiere que aparezca en por eso hace viral el vídeo del robo, también pide que la devuelva porque su familia está muy 'golpeada' por esta situación. 

"Es de mi esposa y mi hijo, solo quiero que aparezca. Si saben de su paradero pueden llamar a las líneas 3209553128 y 3138980815", expresó el afectado. 

El hecho ya está en manos de la Fiscalía y Policía Metropolitana para que aparezcan los responsables del hurto. 

Fuente
Alerta Tolima